viernes, 4 de septiembre de 2015

Te amo mi amor

Te amo mi amor en este momento de mi vida solo quiero amarte y darte lo mejor de mí, vida me faltara para poder disfrutar cada momento a tu lado, imposible dejar de poder sentir todo esto lindo que tú me haces sentir, contigo he descubierto el amor y crece cada vez más en los dos, decirte en todo momento lo especial que eres tú para mí amor. Te amo mi amor por comprenderme y permitirme seguir a tu lado, cuando el amor te sale del corazón, cuando a distancia se ve que te traen de un ala, cuando contemplas las estrellas y te acuerdas de aquellos momentos maravillosos que pasan cada día juntos, eso significa que estás enamorada que haces todo lo que este a tu alcance para estar junto a la persona que amas, que hasta quisieras bajarle la luna y las estrellas y ponérselas a sus pies, ese es un amor de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario