lunes, 31 de agosto de 2015

Una vida juntos ...

No paro de decir que nos amaremos hasta el final… y esto es algo que deseo al mundo gritar… que he encontrado alguien que me ama… como nadie lo hizo jamás… Pero aveces cuando te digo no te necesito… no me creas, solo bromeo… es porque mas te necesito… que te acerques… que me tomes.. que me mires mis ojos y me digas… TE AMO Me pongo a pensar en ti, a mirar tus fotos, me lleno de alegría al recordar nuestros primeros días, nuestras primeras frases, nuestros primeros encuentros, y me digo sonriente… cómo ha crecido este amor vida mía, y sigue creciendo cada día… Quiero decirte que siento algo muy grande y especial en mi corazón, algo que me llena de ternura, de amor, cariño, deseos, y muchas cosas más. Cuando te recuerdo y te pienso sólo tu imagen, tu sonrisa, tu perfume, tu mirada angelical y la dulce sonrisa de tus labios hace a mi cuerpo enternecer. Mi corazón late velozmente al sentir tu cercanía, al sentir tu amor, porque de igual forma siento tu cariño y la forma en que me correspondes. OH mi amor… Que lindo y que bello es esto que siento, no quiero despertar de este ensueño. No quiero nunca alejarme de ti – ni con el pensamiento – por que tú ocupas mis espacios, mis ideas, llenas mi ser de paz, tranquilidad, y de un amor inmensurable. Te amo… ¿Te lo había dicho? Muchas veces… pero creo que nunca será suficiente. nunca tendré el tiempo, las palabras o las frases para decirte cuánto amor albergo en mi ser… Mi amorcito, con mis humildes palabras y con mi corazón en la mano te digo una vez más, tú llegaste a mi vida y con tus suaves caricias han hecho que todo en mí tenga alegría. Y siempre a tu lado estaré, estaré por siempre amor… por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario