martes, 25 de agosto de 2015

te prometo un para siempre

te prometo un para siempre Eres el único al que quiero, tu tienes todo eso que necesito para ser completamente feliz, cada segundo contigo es perfecto, haces que mi mundo sea increíble, me haces sentir como nunca nadie lo ha echo, haces que me salga una sonrisa por cada segundo que paso a tu lado, cuando realmente estoy mal, eres el único que hace que me olvide de todo, haces que me enamore cada día mas de ti, tu forma de ser, es totalmente increible, solo quiero que seamos tu y yo para siempre, no quiero otro que no seas tu, solo tu me complementas, las palabras te amo, no se acercan ni a lo mas minimo de lo que siento por ti, porque ya hasta eso se queda corto, eres muy grande para mi, y prometo cuidarte siempre, hacerte feliz cada día, tanto como tu me haces a mi, y convertir de cada lagrima una gran sonrisa, po

No hay comentarios:

Publicar un comentario