miércoles, 12 de agosto de 2015

No me canso de mirarte y contemplarte siempre que puedo, eres mi hombre soñado.

Formas parte de la brisa que respiro, tienes la culpa  de  los fuertes latidos  de mi corazón.
Eres parte de mi vida y en mi  pensamiento, me acompañas  cuando camino, y todas las horas del día y de la noche.
Eres el hombre que cualquier mujer desearía tener, pero tengo el privilegio de ser yo quien esté a tu lado, compartiendo grandes momentos. Sé que hay muchas cosas por mejorar, pero quiero que sepas que el sentimiento que te tengo es inconmensurable, y eso tú lo sabes muy bien.
Ambos sabemos que en nuestro interior nuestras almas se quieren con tanta intensidad que a gritos pedimos el poder tener un tiempo más para estar juntos, es ese amor que siento por ti.
Es el poder crecer cada día con cada cosa que Dios nos regala.
Es el poder estar a tu lado cada vez que me necesitas
Es estar por entera a ti y en la disposición de ayudarte
Es escucharte cuando tienes que decir.
Es entenderte cuando no puedes decirme que pasa
Soy ante todo amor un soporte en donde puedes apoyarte incondicionalmente.

Cada vez que te escribo una carta lo hago con el corazón y con todo el amor, cariño y respeto que te tengo con un solo significado. El amarte
TE AMO... No se puede decir de otra manera, no existe otra palabra que describa mejor lo que siento por ti. Tal vez si existiera,  no sería  suficiente para describir lo que siento por ti.
Te amo más que a nada en este mundo, te amo con cuerpo, alma y corazón, te amo porqué solo vivo para amarte, solo vivo para pasar el resto de mi vida contigo.
Amarte es lo mejor del mundo, es mi droga, es una sensación que me lleva a otro universo. Tus labios, tus  labios, son  la cosa más deliciosa que existe en este mundo, el cohete que me hace llegar al cielo, al espacio, y no me deja volver, un beso tuyo es suficiente para morir y revivir.
Eres la razón por la cual sonrío, eres la razón por la cual soy feliz.
Gracias por amarme tanto como yo a ti

Te amo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario