martes, 29 de septiembre de 2015

Simplemente!!!

Simplemente.....Yo. Solo dos palabras tan simples...Te Amo Hoy quiero escribirte y dejar mi mente volar para que te diga todo cuanto hay dentro de mí,....... Quiero escribirte y decirte desde mi interior, y desde mis silencios cuanto siento por ti,... Desde que te conocí Has sabido cambiar mi vida, has hecho que mire la vida de una manera diferente. Me has sabido enseñar a aprender a amar y dejar mi amor volar y valorar hasta las cosas más sencillas. Has despertado en mí, algo que estuvo dormido, y ahora siento y vivo cada día más..... Tú, que llenas mi vida, que me iluminas día a día, eres mi sol al despertar y ese rayo que alumbra mi vida e ilumina mi camino. Eres mi luna, que me vigila cuando duermo. Que me abraza y me arropa cuando tengo frío Cuando sueño contigo me cuidas y en ellos te tengo y te siento. Tú, mi amor... amor verdadero, amor del que siento, amor del que disfruto cada segundo. Que me enseñas y me guías por el camino del sentir Tú, amor que me das este cariño del que me siento alegre Te pienso y te quiero y te siento en mi corazón, como si estuvieras a mi lado, cuidando cada paso que doy, cada cosa que hago, cada molécula de aire que respiro.... Tú que llenas mi alma de ternura, de sentimientos, llegas y despiertas mi sentir... Tú que me haces inmensa en tu mundo... Tú y yo que alimentamos este amor cada día.... Que no nos falte nunca un te quiero y un te amo qué nunca nos falte este amor, que nació de la nada y vamos queriendo y aumentando cada día más.... Tu estas en mí, yo estoy en ti,... y cada momento de vernos es disfrutar de nosotros en los pequeños momentos que tenemos para podernos amar...para podernos entregar esto que sentimos, esto que llamamos "amor" y que es un sentimiento que va creciendo día a día.....y que guardamos para nosotros. En silencios nos amamos, y en silencio sentimos. Pero solo nuestros cuerpos aman y nuestras almas sienten.... Te he aprendido a amar..... Te he aprendido a querer... Te he aprendido a esperar.... He aprendido a ser más paciente... He aprendido a sentir... He aprendido muchas cosas que quizás no vi.... He aprendido a valorar un beso en la distancia... Una palabra susurrada, un simple pensamiento… Una caricia al viento, un amor que se siente... He aprendido a pensar y reordenar mis cosas... He aprendido muchas cosas quizás muy simples, pero que quizás nunca vemos a simple vista y están en nuestras manos y las tenemos Mi amor nunca terminará, mis sentimientos por ti jamás acabaran. Te quiero como regalo más preciado que ninguna persona puede tener, porque eres lo más bonito que puedo tener en mi vida... Amor... no sé cómo expresar todo este sentimiento por ti No encuentro palabras para poder expresar todo este amor Cada palabra que digo, cada pensamiento que te dedico, forma parte de mi vida... Tú para mí, eres mucho más de lo que puedes imaginar.... Mucho más de lo que pensé cuando todo esto empezó. Ahora me doy cuenta que no solo es amor lo que conocí.... Nada es comparable... Es este sentir dentro de mí y ponerme nerviosa con una simple llamada, un simple escrito o esperarte para verte día a día... Esas ansias de poder encontrarte y de esperar tú llamada con las ganas de poder escucharte y poder decirte que te amo. Este amor que alimentamos día a día y que va creciendo cada vez más. Cuando me dices te amo, son las palabras más bonitas que puedo escuchar, que puedo leer y que puedo esperar... Tú mi amor a ti... Que formas parte de mi vida,... Al que sabe casi todo de mí Al que no tengo secretos… Al que mi vida entregaría entera… A ti mi vida... Tú que me lees día a día... Y tiemplas mis nervios cuando esperando estoy por ti... Tú y simplemente tú que llenas mi mundo y cuando estoy contigo no existe nada más a mí alrededor que tú y yo... Tú que me haces ser feliz y alegras mi vida... Tú que me iluminas... Solo puedo describir todo lo que siento por ti en dos palabras tan simples como decirte que Te amo Simplemente sé que es lo que siento....... Simplemente sé que te amo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario