lunes, 14 de septiembre de 2015

19 MESES

19 MESES Es en la etapa inicial, Cuando debemos abrir bien los ojos y conocernos; defectos y virtudes; Pero esta vez decidimos unir nuestras vidas, viviendo juntos Ha llegado el momento de cerrar los ojos y dejarse llevar por los sentimientos, confiando a plenitud uno del otro. COMUNICACIÓN Dios nos dio la facultad de hablar. Pues hablemos y hagámoslo sin ningún temor. Con la firme convicción de que vamos a lograr comunicarnos, con sinceridad; y a su vez, nos escucharemos y comprenderemos. Si lo hacemos así mi amor estaremos creando un círculo de confianza, fortaleciendo la relación, sin permitir que una sombra de duda aparezca y la relación caiga en la monotonía de la inercia y la costumbre. Para nutrir esta relación, es preciso expresar nuestros sentimientos, pensamientos, dudas, temores, sueños e inquietudes. Cada vez que digamos nuestras ideas, nuestros conceptos, lo que pensamos de tal o cual cosa, estamos trabajando para que la relación se fortalezca. Y si a esto le sumamos el tono de voz, el contacto visual y el físico, un roce de las manos o una suave caricia, se refuerza la parte emocional. Mantener un ambiente cálido, un entorno acogedor y predisposición personal, instaura mayor identidad que con amor, tiene el compromiso de vivir cuidándose uno al otro, podando las imperfecciones y logrando el bienestar. CONFIANZA Es imprescindible tenernos confianza. Eso genera sentimientos de tranquilidad y armonía y redunda a su vez, en la confianza y felicidad de ambos. Comenzamos un libro en blanco, el cual lo iremos escribiendo día a día, página por página, renglón por renglón El mejor de los días quedará plasmado con tinta rosa pasión y los días tristes con tinta en degradé que se irá desapareciendo, para que no haya huellas de dolor. La confianza genera confianza, es un círculo en el que todo cuenta y pasa a una larga lista de cosas que construyen. Cuando estés al borde del precipicio, siempre habrá alguien que te sostenga y que nunca te dejará caer. Esa seré yo ¡!! RESPETO Respetarte mi príncipe es aceptar las diferencias personales en cuanto a gustos, ideas, costumbres y formas de entender la vida. Es aceptarla tal y como es, sin pretender cambiar; mostrando interés por tu vida, tus sueños y tus ideales, sin crear discrepancias, por el simple hecho de pensar diferente. El respeto hacia uno mismo nos debe llevar a desear que nuestra pareja permanezca con nosotros, si nos ama y así lo desea. Debemos cuidar nuestra relación los dos con mucho esmero para que funcione. Para ello, es básico sentir amor, tener una comunicación continua, confiar uno del otro y el respeto de pareja para con todo. Hoy quiero decirte amor que cuentas con mi apoyo siempre, que quiero pasar el resto de mi vida contigo, que aunque tengo mis fallos como ser humano te amo con toda mi alma, que quiero ver crecer juntos a nuestros hijos Prometo amarte y respetarte siempre y darle todo mi cariño, respeto, confianza, fidelidad, tolerancia y aprender a ser mejor persona a tu lado. TE AMO JONATHAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario