martes, 2 de febrero de 2016
DIA 2 SIN TI
El amor es sufrido y complicado.
En ocasiones me sentí sola, ignorada, olvidada. Perdón por haberte dicho lo que sentía y percibía
Quiero preguntarte que pasó??
La relación pasó por altibajos, en varias ocasiones pero ahí estábamos los dos con el pase del tiempo tratando de sobrellevar… O por lo menos yo tenía una esperanza
Será que el amor verdadero no es como el de un cuento, porque yo si me creía tu princesa, que aparece y se queda para siempre. Trabajé mi amor a diario, porque pensaba que sólo así podría ser eterno y en su magnificencia el mejor
Soy una mujer y eso me hace ser única. Sé que nunca encontraré a nadie cómo tú.
Ya es sabido que hombres y mujeres damos distinto significado a frases y a comportamientos. Solemos escuchar y entender lo que deseamos en muchas ocasiones, para no aceptar la realidad tal cual es.
Cada persona es un mundo, no podemos compararnos con nadie, nuestros afectos y sentimientos son únicos, ninguna persona es igual a otra.
Hoy que la vida me da este trago amargo sólo digo, “Nadie comprende lo que sufro”
Cuando digo que nadie puede amarte como te amé es porque te amé de una manera intensa, mezclado quizá con egoísmo pues te quería para mí. Tú absorbías por entero todo de mí.
Es tanto el dolor que siento en mi cuerpo que no logro sentir ni ver mucho de lo que está a mi alrededor. Lo estoy pasando tan mal y sé que El amor siempre conlleva sufrimientos, porque queremos un amor a la medida nuestra, tan perfecto como lo dibujamos en nuestra mente, pero la realidad es otra.
Descubrí que con el amor hay que ser muy cuidadosa, cuando menos lo pensé se fue, y con el trajo consigo una serie de sufrimientos, lagrimas, noches de insomnio, el mundo se me empezó a caer a mis pies.
Sabes mamosho no sé cómo levantarme de esta situación. Todo en mi es realizado como por inercia, pues nada me importa.
El amor requiere de trabajo constante, el amor no es sólo estar con alguien y que te baste decir lo mucho que le quieres o ames tú; el amor es mucho más que palabras, son hechos que deben demostrarse día a día. El amor es caprichoso y muchas veces se quiere escapar de nuestras manos, a veces ni notamos que se va apagando hasta que ya se fue-
Creía tener un amor seguro, pues estaba muy segura de mi misma dando amor sin esperar que esa persona esté contigo las 24 horas del día
Plante cara cuando te quisieron robar lo que con tanto anhelo yo ya había formado para nosotros.
Pero quien lucha por un amor así?
Lo intenté, pero tú no querías eso …
Yo te falle lo siento perdóname por ser insistente, por demostrarte cada mes,cada semana, cada día lo que te amaba y necesitaba con cada detalle…
Perdón John
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario