viernes, 5 de febrero de 2016
DÍA 5 SIN TI
No quiero estar sin ti
Si tú no estás aquí me sobra el aire
Si tú no estás la gente se hace nadie
Si tú no estás aquí no sé qué diablos hago amándote
Si tú no estás aquí sabrás que Dios no va a entender por qué te vas
No quiero estar sin ti, si tú no estás aquí me falta el sueño
No quiero andar así, latiendo un corazón de amor sin dueño
Derramaré mis sueños pues ya no te tengo
Lo más grande se hará lo más pequeño
Pasearé en un cielo sin estrellas esta vez
Tratando de entender quién hizo un infierno el paraíso
Si tú no estás aquí me quema el aire
Quiero que sepas que no sé vivir sin ti
que me he perdido sola por no seguir tu huella
que ahora no puedo ni quiero cambiar de estrella
para que vivir sin ti si no he de vivir contigo
Para que, si no lo tengo es que no sabe que lo quise y que lo quiero
entre nosotros nunca habrá algo que al fin lo borre todo
donde está el fuego, esta llama de pasión
que en otro tiempo consumía tu corazón en un momento
Quiero que sepa que no aguanto la tristeza
que por su ausencia su recuerdo hasta me pesa
Lo mejor que tiene ya lo tuvo días caminando susurrándome al oído la mejor canción yo recuerdo aún el perfume de su piel sobre mi piel
noches solitarias ahogando mis tristezas
¿Dónde estarás mi amor?
¿Quién agiganta el sol?
Si todo cae sobre mí por hoy
la mejor luna que supe conocer y yo sin fe
los trinos de las aves callaron por mi otra vez
las trémulas canciones me hablaron de ti y yo sin fe
toda tu ternura ha florecido en mi
Imaginemos que vamos corriendo por las colinas que surcan el sol
Díganle, que sigo enamorada, cuéntenle, que me hace tanta falta,
no lo puedo borrar de mi vida, aunque quiera mi piel no lo olvida.
Díganle, que muero por sus besos, cuéntenle, que espero su regreso,
que su amor es un fuego encendido, que no puedo apagar dentro mío.
jueves, 4 de febrero de 2016
DÍA 4 SIN TÍ
empecé a hacer mi rutina
Desperté y no estabas...
Me duché y no estabas...
Fui a nuestra cama por los 5 minutos antes de salir corriendo para el trabajo y en mi cama no estás , mi cuerpo te reclama... tengo ancias y necesidad de ti
John me haces en demasía falta.
Cómo decirle a todo mi cuerpo que ya no estás aquí
miércoles, 3 de febrero de 2016
DIA 3 SIN TI
El amor verdadero no se encuentra, se construye
Dicen que todos los amores tienen fecha de caducidad, más yo contigo creía en un amor eterno. Ese en el que quería y añoraba una vida junto a ti por el resto de mis días y pasasmos por muchas etapas uuuuffff muchas….
Y yo decía no le dejes marchar, no te permitas sufrir, siempre pensaba en un futuro contigo.
Pero porque debo vivir un amor sufrido… Tu comentas que debes quedarte con el amor que te perdone tus errores, pero uno comete un error una vez, no lo hace constantemente y más si en amor se trata porque le haces daño a la otra persona si ya tu pareja te dijo no me gusta esto o aquello para que lo sigues haciendo?
Tenía detalles contigo, tu dolor era mi dolor, tu necesidad la mía y ahora cada día que pasa, y no estoy a tu lado me carcome, los recuerdos y el revivir mi vida esa que ya no tengo porque ya no estas.
Si, sé que fue mi decisión dejarte, pero te di todo lo que pude de mí, te entregué mi esperanza, mis deseos, mi todo. Tú solo querías más de lo mismo y no veías todas esas pequeñas cosas que con amor trataba de ofrecerte
Ciertamente prefiero seas feliz aunque no a mi lado. Quizá alguien pueda darte esa felicidad que tu tanto necesitas
Es triste y doloroso aceptar que el hombre que amo con el corazón, simplemente ya no me quiere. Que los días de caminar de la mano, sonreír por cualquier pequeño detalle forman parte de un álbum de recuerdos que ocupará un lugar en mi corazón y mente; el más importante… pero que con él no volverán. Que como las golondrinas se han ido; que los besos y abrazos ya no estarán.
En ocasiones me hice la indiferente, mire hacia otro lado, negué lo que ocurría, pensé “ya pasará” y lo que cree fue una tela de araña de confusiones y esperanzas fantaseadas…
Quise ser de otra forma no ser tan necia contigo, no tan impulsiva, aceptar a tus amiguitas (que las odio), el dejar de ser celosa. Pero sabes no pude dejar de serlo perdón John yo simplemente te amo aunque yo misma te pidiera me dejaras y me dieras espacio.
martes, 2 de febrero de 2016
DIA 2 SIN TI
El amor es sufrido y complicado.
En ocasiones me sentí sola, ignorada, olvidada. Perdón por haberte dicho lo que sentía y percibía
Quiero preguntarte que pasó??
La relación pasó por altibajos, en varias ocasiones pero ahí estábamos los dos con el pase del tiempo tratando de sobrellevar… O por lo menos yo tenía una esperanza
Será que el amor verdadero no es como el de un cuento, porque yo si me creía tu princesa, que aparece y se queda para siempre. Trabajé mi amor a diario, porque pensaba que sólo así podría ser eterno y en su magnificencia el mejor
Soy una mujer y eso me hace ser única. Sé que nunca encontraré a nadie cómo tú.
Ya es sabido que hombres y mujeres damos distinto significado a frases y a comportamientos. Solemos escuchar y entender lo que deseamos en muchas ocasiones, para no aceptar la realidad tal cual es.
Cada persona es un mundo, no podemos compararnos con nadie, nuestros afectos y sentimientos son únicos, ninguna persona es igual a otra.
Hoy que la vida me da este trago amargo sólo digo, “Nadie comprende lo que sufro”
Cuando digo que nadie puede amarte como te amé es porque te amé de una manera intensa, mezclado quizá con egoísmo pues te quería para mí. Tú absorbías por entero todo de mí.
Es tanto el dolor que siento en mi cuerpo que no logro sentir ni ver mucho de lo que está a mi alrededor. Lo estoy pasando tan mal y sé que El amor siempre conlleva sufrimientos, porque queremos un amor a la medida nuestra, tan perfecto como lo dibujamos en nuestra mente, pero la realidad es otra.
Descubrí que con el amor hay que ser muy cuidadosa, cuando menos lo pensé se fue, y con el trajo consigo una serie de sufrimientos, lagrimas, noches de insomnio, el mundo se me empezó a caer a mis pies.
Sabes mamosho no sé cómo levantarme de esta situación. Todo en mi es realizado como por inercia, pues nada me importa.
El amor requiere de trabajo constante, el amor no es sólo estar con alguien y que te baste decir lo mucho que le quieres o ames tú; el amor es mucho más que palabras, son hechos que deben demostrarse día a día. El amor es caprichoso y muchas veces se quiere escapar de nuestras manos, a veces ni notamos que se va apagando hasta que ya se fue-
Creía tener un amor seguro, pues estaba muy segura de mi misma dando amor sin esperar que esa persona esté contigo las 24 horas del día
Plante cara cuando te quisieron robar lo que con tanto anhelo yo ya había formado para nosotros.
Pero quien lucha por un amor así?
Lo intenté, pero tú no querías eso …
Yo te falle lo siento perdóname por ser insistente, por demostrarte cada mes,cada semana, cada día lo que te amaba y necesitaba con cada detalle…
Perdón John
lunes, 1 de febrero de 2016
DÍA 1 SIN TI…
Inicia nuestro mes…
DÍA 1 SIN TI…
Te hecho tanto de menos
Recuerdo cada momento, cada instante, y me suelto a llorar.
Ángel, mi ángel, esta es mi carta de despedida, en ella encontraras mis sentimientos expresados en versos que nunca antes te dije, tal vez por falta de tiempo, pues nuestra historia fue así, corta, un instante en el cual lograste cambiar mi vida, me diste lo que me faltaba, y aun así te llevaste lo que me ataba a este mundo. El tiempo en que callé puede sonar a excusas, y tal vez es cierto, a lo mejor nunca las dije por miedo, por cobarde, por tonta, por enamorada, por tener esperanza en que lo nuestro podría seguir, podría tener futuro, pero tu mi ángel, desde el día en que te conocí supe en un grado de inconsciencia que tu futuro es incierto, eterno, etéreo, no haces parte de este mundo, y sin embargo tu presencia eclipsa solo como los humanos se pueden eclipsar ante lo divino. Contigo recorrí una senda llena de sentimientos encontrados, antes inexistentes para mí, a tu lado descubrí un nuevo mundo que con el tiempo se convirtió en mí mundo, conocí una familia que a lo largo de las experiencias se volvieron mí familia, entendí tu corazón que con solo un instante se volvió mío también, me llevaste lejos de este mundo, me hiciste sentir eterna, fuerte, valiente, luchadora, encendiste el fuego que en mi se hallaba dormido, me subiste hasta la cima más alta, pero así como nos suele suceder, me dejaste caer, y aunque es magnífico subir hasta donde me encontraba, la caída fue lo más doloroso, la más destructiva y la más perjudicial para el alma y la mente, en tus manos subí confiada, y de tu regazo me resbale dolida. A lo mejor no fue tu culpa, no estabas en este mundo para seguir mis deseos ni cumplir mi voluntad, tu destino era más grande que eso, más glorioso, más magnífico.
Te conocí un día, un día que parecía normal, en el cual no me imaginaba lo que se me avecinaba al encontrarte, pues lo nuestro amor mío se trató de sentirnos sin tenernos, de amarnos sin dolernos, y de dejarnos sin quererlo.
Si me amaste algún día? no lo sé, si tus sentimientos llegaron a ser tan profundos como los míos? es un misterio que jamás será resuelto, pero tú no te preocupes, pues en mi corazón abarco suficiente amor para los dos, de ti no necesité mucho, con solo estar en tu presencia me bastaba para hacerme feliz.
Mi vida, al escribir esto mi intención no es juzgar lo sucedido, ni pretender cambiarlo, con esta carta solo quiero que entiendas cuanto te amo, cuanto te añoro, y aun así, con el alma a punto de salirse de mi cuerpo también quiero que sepas cuanto acepto tu decisión, comprendo tu partida y doy gracias por el momento vivido contigo, solo puedo darte las gracias, y esperar que tu esencia, siga en mi para verte, amarte y sentirte todos los días de mi vida.
Amor, lo que puedo hacer ahora es luchar con el vacío que siento al pensar en ti, reviviéndote con recuerdos y añorándote con sonrisas, espero que en el sitio donde te encuentres estés dándole al mundo ese gran esplendor que solo en ti se encuentra. Yo por mi parte cuidare del legado que dejaste aquí, pero al igual que tú seguiste tu camino, yo seguiré el mío. Esta es la primera y última carta que te escribo, necesitaba desahogar mis sentimientos y al hacerlo me libero y te libero. Mi mamosho, eres libre....Vuela y se infinito.
Triste y sola, terminé contigo y abrazando tu ausencia, mi primer día sin ti el primero de muchos, el primero de todos… Hoy entendí que siempre estuviste fuera de mi alcance, el amor entre nosotros era un imposible, no estábamos destinados a estar juntos, y aunque el amor nos una la vida nos separa.
Por siempre tuya Cin
Suscribirse a:
Entradas (Atom)