viernes, 5 de febrero de 2016

DÍA 5 SIN TI

No quiero estar sin ti Si tú no estás aquí me sobra el aire Si tú no estás la gente se hace nadie Si tú no estás aquí no sé qué diablos hago amándote Si tú no estás aquí sabrás que Dios no va a entender por qué te vas No quiero estar sin ti, si tú no estás aquí me falta el sueño No quiero andar así, latiendo un corazón de amor sin dueño Derramaré mis sueños pues ya no te tengo Lo más grande se hará lo más pequeño Pasearé en un cielo sin estrellas esta vez Tratando de entender quién hizo un infierno el paraíso Si tú no estás aquí me quema el aire Quiero que sepas que no sé vivir sin ti que me he perdido sola por no seguir tu huella que ahora no puedo ni quiero cambiar de estrella para que vivir sin ti si no he de vivir contigo Para que, si no lo tengo es que no sabe que lo quise y que lo quiero entre nosotros nunca habrá algo que al fin lo borre todo donde está el fuego, esta llama de pasión que en otro tiempo consumía tu corazón en un momento Quiero que sepa que no aguanto la tristeza que por su ausencia su recuerdo hasta me pesa Lo mejor que tiene ya lo tuvo días caminando susurrándome al oído la mejor canción yo recuerdo aún el perfume de su piel sobre mi piel noches solitarias ahogando mis tristezas ¿Dónde estarás mi amor? ¿Quién agiganta el sol? Si todo cae sobre mí por hoy la mejor luna que supe conocer y yo sin fe los trinos de las aves callaron por mi otra vez las trémulas canciones me hablaron de ti y yo sin fe toda tu ternura ha florecido en mi Imaginemos que vamos corriendo por las colinas que surcan el sol Díganle, que sigo enamorada, cuéntenle, que me hace tanta falta, no lo puedo borrar de mi vida, aunque quiera mi piel no lo olvida. Díganle, que muero por sus besos, cuéntenle, que espero su regreso, que su amor es un fuego encendido, que no puedo apagar dentro mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario