miércoles, 3 de febrero de 2016

DIA 3 SIN TI

El amor verdadero no se encuentra, se construye Dicen que todos los amores tienen fecha de caducidad, más yo contigo creía en un amor eterno. Ese en el que quería y añoraba una vida junto a ti por el resto de mis días y pasasmos por muchas etapas uuuuffff muchas…. Y yo decía no le dejes marchar, no te permitas sufrir, siempre pensaba en un futuro contigo. Pero porque debo vivir un amor sufrido… Tu comentas que debes quedarte con el amor que te perdone tus errores, pero uno comete un error una vez, no lo hace constantemente y más si en amor se trata porque le haces daño a la otra persona si ya tu pareja te dijo no me gusta esto o aquello para que lo sigues haciendo? Tenía detalles contigo, tu dolor era mi dolor, tu necesidad la mía y ahora cada día que pasa, y no estoy a tu lado me carcome, los recuerdos y el revivir mi vida esa que ya no tengo porque ya no estas. Si, sé que fue mi decisión dejarte, pero te di todo lo que pude de mí, te entregué mi esperanza, mis deseos, mi todo. Tú solo querías más de lo mismo y no veías todas esas pequeñas cosas que con amor trataba de ofrecerte Ciertamente prefiero seas feliz aunque no a mi lado. Quizá alguien pueda darte esa felicidad que tu tanto necesitas Es triste y doloroso aceptar que el hombre que amo con el corazón, simplemente ya no me quiere. Que los días de caminar de la mano, sonreír por cualquier pequeño detalle forman parte de un álbum de recuerdos que ocupará un lugar en mi corazón y mente; el más importante… pero que con él no volverán. Que como las golondrinas se han ido; que los besos y abrazos ya no estarán. En ocasiones me hice la indiferente, mire hacia otro lado, negué lo que ocurría, pensé “ya pasará” y lo que cree fue una tela de araña de confusiones y esperanzas fantaseadas… Quise ser de otra forma no ser tan necia contigo, no tan impulsiva, aceptar a tus amiguitas (que las odio), el dejar de ser celosa. Pero sabes no pude dejar de serlo perdón John yo simplemente te amo aunque yo misma te pidiera me dejaras y me dieras espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario